Mi mundo

Mi mundo

lunes, 19 de septiembre de 2011

CAMINA HACIA EL FUTURO

CAMINA HACIA EL FUTURO

Hoy les quiero hablar de una historia muy especial para mí, no es de la biblia, ni es de la vida real, tampoco es muy real porque es media fantasiosa…pero aun si no deja de ser una VERDADERA HISTORIA

No se cuantos de los que están leyendo  ahora este post abran visto la Película “LA FAMILIA DEL FUTURO”… Personalmente es una de mis películas favoritas*me conmovió hasta las lagrimas*  y de ahí que salió el tema y el titulo de esta Recarga Camina hacia el Futuro…


La historia nos presenta a LUIS, un niño que abandonaron en la puerta de un orfanato cuando bebe, con una inteligencia que ya muchos quisieran (es un pequeño inventor/niño genio) pero con un único deseo en la vida ENCONTRAR QUIEN LO AME….los años pasan y no hay nadie quien se interese en él, así que llega a la conclusión de que la única persona que lo puede amar, es quien lo amo alguna vez (Su madre), con esta idea en su cabeza decide inventar una maquina recreadora de recuerdos y enfoca todo su tiempo en ello e ignorar a todo aquel que estaba a su alrededor y no querer mas citas para adopción.

El día de la feria de ciencias conoce a un chico de su misma edad que viene del futuro, con el que hace un trato para ir al pasado en la máquina del tiempo de su nuevo amigo.
Por algunos desaciertos  termina viajando al futuro y malogrando la máquina del tiempo, lo que le permite quedarse por unos días en ese tiempo y conocer a su familia  y ver quién es él en el futuro…
Cuando Luis por fin logra reparar la maquina, su amigo cumple el trato pactado y lo lleva al día y la hora exacta en el que fue abandonado y así poder evitar que su madre lo abandone; Sin embargo Luis lejos de evitar el evento que lo lastimara por el resto de su niñes, solo observa con una sonrisa la espalda de su madre…
Cuando su amigo del tiempo le pregunta Por qué? Él con una la misma sonrisa en su rostro solo puede responder: PORQUE YO YA TENGO UNA FAMILIA




Hay cosas en nuestro pasado que nos gustaría olvidar (desearíamos  levantarnos un día y tener amnesia y no recordar nada y empezar de nuevo), marcas que nos recuerdan que tan profunda fue la herida…Momentos y situaciones que si tuviéramos una máquina del tiempo, sin dudarlo lo evitaríamos…. A veces pasamos tanto tiempo mirando hacia el pasado, mirando a las personas que nos lastimaron, enfocando todo nuestro pensamiento en imaginarnos que hubiera pasado si, que nos perdemos en nosotros mismos y perdemos de vista lo que hay a nuestro alrededor… dejamos de soñar en nuestro futuro por seguir en la pesadilla del pasado…Olvidamos que lo importante no es porque sino para que…
Porque tengo que ir Yo a la tierra  si acá en el cielo lo tengo todo, estoy con mi padre feliz y contento y en sima ir para MORIR? Si Jesús se hubiera preguntado eso…Hoy Tu y YO no podríamos ser salvos. Sin embargo Jesús vio al padre y al cuestionar Para que debo ir a la tierra? Bajo su mirada  y al ver y escuchar el llanto de la tierra, solo pudo saber que no importaba lo que tenía que pasar y sufrir, si a causa de ese dolor,  podría traer Felicidad, Amor y Salvación para nosotros.



No desperdicies tu vida llorando por lo que te toco vivir… Utilízalo para ayudar a quienes HOY lo estén viviendo. No miras hacia atrás…..CAMINA HACIA EL FUTURO….CON TU MIRADA PUESTA EN DIOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario